CERATI EN PRIMERA PERSONA - Edición definitiva

MAITENA ABOITIZ

1ra. Edición: 2017
Editorial: Editorial Planeta
Prólogo1: Tweety Gonzalez
Prólogo2: Maitena Aoitiz
Prólogo3: Guada Mujica Cerati



Cerati en primera persona​ es más que una nueva edición. Es una nuevo libro de Gustavo  Cerati​.
Publicado originalmente en 2012, esta reedición definitiva actualizada da a conocer material inédito y fotos de los archivos personales acompañado por el arte de Guada Mujica Cerati, artista y sobrina de Gustavo, en el que cada imagen es el resultado de una experimentación única.

Cerati en primera persona da testimonio de una de las figuras imprescindibles del rock en español y construye un adorable puente entre todos aquellos que admiran su obra.


 UNA NUEVA INVESTIGACIÓN

Cerati en primera persona es la reconstrucción del pensamiento de Gustavo Cerati a través de una exhaustiva investigación periodística que recoge sus declaraciones a diferentes medios desde la grabación de Colores santos en 1992 a la presentación de Fuerza natural en 2010.

Publicado originalmente en 2012, esta reedición definitiva da a conocer material inédito y fotos de los archivos personales acompañado por el arte de Guada Mujica Cerati, en el que cada imagen es el resultado de una experimentación única.

A través de las propias palabras del artista, Cerati en primera persona da testimonio de una de las figuras imprescindibles del rock en español y construye un adorable puente entre todos aquellos que admiran su obra.

La Autora:
Maitena Aboitiz.
Melómana incurable, la música atraviesa cada una de las facetas de su carrera.
Ejerce el periodismo desde hace más de veinte años, ha sido productora y conductora de MuchMusic, Telefe Internacional, Telefe Argentina, HTV, I-SAT, La Metro, Rock & Pop, La 100, entre otros, y disfruta de sus sets como DJ.
Ha ganado un lugar de prestigio a través de sus entrevistas a las más reconocidas figuras, como Massive Attack, Luis Alberto Spinetta, Carlos Santana, Gustavo Cerati, Shakira, Pappo, Ricky Martin, Charly García, Keane, Café Tacvba y Babasónicos.
En su rol de autora ha desarrollado un minucioso trabajo de investigación que dio como resultado Antología del rock argentino, la historia detrás de cada canción (2007) y la primera edición de Cerati en primera persona (2012).
Además, ha publicado Rock and roll. Un libro para escribir, dibujar, manchar y rockear sin parar (2016) y ha sido editora de Hebras... solo hebras (2016, Planeta), el libro de relatos de Lillian Clarke.


             

No hay comentarios: